Instituto Superior de Artes Gastronomicas | Nosotros
15560
page-template-default,page,page-id-15560,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

ACERCA DEL ISAG

Programa de Formación Gastronómica progresiva que permite al alumno el descubrimiento y aplicación de los principios y técnicas fundamentales de la cocina mundial; en un permanente acercamiento con la actualización de las tendencias contemporáneas del arte gastronómico.

MISIÓN

El logro de nuestra visión nos compromete a formar profesionistas de calidad internacional conciencia social basada en una norma de actuar enunciada en nuestros principios y valores.

 

La Misión la hemos traducido en planes  y programas específicos como el que se propone para su autorización

VISIÓN

Institución educativa reconocida nacional e internacionalmente por el alto nivel de sus alumnos, ex alumnos, planes y programas de estudio y sus egresados.

 

La Visión viene aparejada al denominado destino estratégico que consiste en su traducción a metas y objetivos así, deseamos que  nuestros egresados se contraten en un plazo no mayor a 3 meses después de egresados con sueldos promedio del mercado, que los planes y programas de estudio se actualicen mínimo cada dos años. Contaremos con un sistema de desarrollo de personal sistémico con evaluación de desempeño y compensaciones adecuadas

VALORES

Disciplina
Constancia
Creatividad
Inovación
Profesionalismo

Ética
Capacidad
Responsabilidad
Ofrecimiento de Valor Agregado.