Bienvenidos a ISAG

Chefs

Chef Erika Rojas

Chef formada en maestría cocina internacional en Barcelona España ESCOLA DE RESTAURACION I HOSTALATGE. Destacándose en el emprendimiento de negocios propios en los estados de colima y chihuahua, también como gerente general de importantes restaurantes y salones de eventos en la ciudad. Con el gusto de la constante actualización y capacitación propia realizando varios cursos y especialidades tomados en instituto superior Mariano Moreno ciudad de México, en congresos y convenciones nacionales en Cancún Quintana roo y cuidad de México.

Chef Edgar Rojano

Egresado del instituto culinario Pizzolotto en la ciudad de Puebla. Chef multidisciplinario especialista tanto en el área de cocina mexicana tradicional como en el área de escultura gastronómica en hielo. Gran experiencia como docente en diversas instituciones gastronómicas del país. Quinto lugar en el campeonato mundial de escultura en hielo en Bélgica. Realizando importantes trabajos en este ramo para reconocidas empresas a nivel mundial y nacional tales como: Mont Blanc , costco, palacio de hierro, José cuervo, televisa, BMW, AUDI, porsche entre otras.

Apasionado y destacado Intérprete de nuestra de nuestra vasta cultura gastronómica, impartiendo sus técnicas y conocimientos tanto a sus alumnos como en diferentes participaciones como conferencista en el centro del país.

Chef Glenn

Chef de nacionalidad estadounidense quien Realizó sus estudios en artes gastronómicas en el estado de California USA. En THE CULINARY INSTITUTE OF SOUTHERN CALIFORNIA. Especialista en cocina y gastronomía Europea. Ha participado en el diseño de varios proyectos de restaurantes en los Ángeles California USA y Cancún Quintana roo.

Experiencia como docente desde el año 2002 y muy querido por sus alumnos por su compromiso y gran don de gente.

Chef Thot Kinji

Chef de ascendencia Japonesa egresado de gastronomía en la Universidad Autónoma del Estado de México. Especializado  en todo lo concerniente a las cocinas asiáticas. Reconocido por la enseñanza de alto nivel disciplinario en el aspecto profesional y gastronómico. Consultor Gastronómico para restaurantes en la ciudad de Toluca, Veracruz, Guerrero, Estado de México y Chihuahua.

Miembro activo de la asociación culinaria “ Vatel club México “ y jurado en diversos certámenes culinarios a nivel nacional. Capacitación gastronómica en hoteles Vedado de la Habana  y cadena Horizontes de Cuba.

Algunos reconocimientos por participación en el primer y tercer congreso “Patrimonio gastronómico y turismo cultural en América latina y el caribe” Reconocimiento como instructor del grupo ISAG Instituto Superior de Artes Gastronómicas ganadores del primer lugar en el concurso nacional de gastronomía, Cancún Quintana Roo 2017.

Chef Karla Schmal

Egresada del Instituto Culinario México en la Cd. de Puebla y especialista en repostería6, graduada en la academia Ecole L’Notre en París Francia, además de desempeñarse exitosamente en su propia empresa de banquetes.

Minimum 4 characters
¿Necesitas información?