Bienvenidos a ISAG

Acerca del ISAG

Programa de Formación Gastronómica progresiva que permite al alumno el descubrimiento y aplicación de los principios y técnicas fundamentales de la cocina mundial; en un permanente acercamiento con la actualización de las tendencias contemporáneas del arte gastronómico.

Misión

El logro de nuestra visión nos compromete a formar profesionistas de calidad internacional conciencia social basada en una norma de actuar enunciada en nuestros principios y valores.

La Misión la hemos traducido en planes  y programas específicos como el que se propone para su autorización.

Visión

Institución educativa reconocida nacional e internacionalmente por el alto nivel de sus alumnos, ex alumnos, planes y programas de estudio y sus egresados.

La Visión viene aparejada al denominado destino estratégico que consiste en su traducción a metas y objetivos así, deseamos que  nuestros egresados se contraten en un plazo no mayor a 3 meses después de egresados con sueldos promedio del mercado, que los planes y programas de estudio se actualicen mínimo cada dos años. Contaremos con un sistema de desarrollo de personal sistémico con evaluación de desempeño y compensaciones adecuadas.

Disciplina

Constancia

Creatividad

Inovación

Profesionalismo

Ética

Capacidad

Responsabilidad

Ofrecimiento de Valor Agregado.

Minimum 4 characters
¿Necesitas información?